miércoles, 24 de marzo de 2010

No sin mi pegamento!!!!



Hace mucho que no escribia, pero es que necesitaba un parentesis, respirar, replantear y seguir, y ahora ya estoy en "seguir", menos mal. Desde mi ultima entrada ha habido cambios, y no solo legislativos de los que hablare posteriormente, sino de mentalidad y preparador, necesitaba un cambio y creo que lo he hecho bien, he optado por un Secretario Judicial, y no porque no confie en Jueces y Magistrados, ni porque el que tenia fuera malo, que era un cielo, pero yo necesitaba ese cambio, y por eso preferi al cambiar alguien que fuera lo que yo quiero ser, quien me iba a entender mejor?, pues eso, que estamos en etapa nueva, y ya dejando a un lado este retiro blogeroespiritual, vuelvo a este mundo y voy con mi nueva reflexion.


No os creais que me he vuelto loca con el titulo de la entrada, ni que a estas alturas como ya no puedo con los Srs Carperi me he puesto a esnifar pegamento para que sea menos arduo el camino, no.......... (aunque a este paso, y con el desarrollo de mi esquizofrenia mental no puedo decir muy alto de este agua no bebere).


Pues eso, que han llegado las magnificas reformas de procesal, que bonitasssssssssssssss, que ilusion, cuando recibi en mi casa ese gran y abultado sobre lleno de folios de tamaño indescriptible (que no es ni A4 ni A3, de donde lo sacan???), pues si, ya las tengo y tremenda sorpresa cuando examine su interior y vi que para ahorrar papel han hecho las reformas a doble cara, pero bueno ¡seran caraduras ! que encima que nos cobran de nuevo no son capaces de entender que si en un folio hay reformas respectivas a diversas paginas de un tema no se pueden poner por delante y por detras ¿como quieren que las coloque en su sitio? "melosplican"????


Asi que en ello estoy liada con las reformitas de Dios, y claro como se colocan las reformas?? pues pegandolas, ahora mismo soy una mujer pegada a un pegamento de barra, saca fotocopia de la parte reversa de la hoja de la reforma, corta y pega, estoy como los niños en trabajos manuales, y es que nunca pense yo que con la oposicion se incluian este tipo de trabajos, ademas de estudiar, "corte, pegue y me falta el coloree", que ya lo hice al subrayar los apuntes.


No me acordaba yo de la maravilloso que era esto de tener las manos pegajosas dia si, dia no, pero en el fondo es entretenido (es que quien no se consuela es porque no quiere), tan entretenido que no se el tiempo que pierdo con cada tema cada vez que tengo que hacer los trabajillos manuales, ya que no es solamente eso, luego ponte a comprobar que los trabajadores de Carperi no se hayan comido alguna reforma, que desde luego se han hinchao de omitir reformas, yo no se si es que a ellos no les parecian demasiado importantes para que yo me las tenga que aprender o si es que ya estaban cansados y dijeron, bueno con esto ya esta pa cumplir.


Es que no han hecho una derecha, que tan dificil no es hombre, si es un corta y pega con la ley y punto, y no este trabajo de chinos (con todo mi respeto a la comunidad china y a sus restaurantes), que nos estan obligando a hacer.


No voy a obviar el tema de lo bonitos que estan quedando mis apuntes, empieza a estudiar y ahora vete arriba, abajo y detras para ver donde estan todos los recortitos que proceden.........y yo que tenia memoria fotografica, chas!!! ha desaparecido con tanto movimiento de hojas arriba y abajo, pero bueno, concluyendo, que hoy por hoy no soy nada sin mi pegamento, que a estudiar que la proxima tiene que ser y que "gran trabajo Carperi, estareis orgullosos".
Pd: que me he comido todos los acentos de la entrada porque estan rotos en mi ordenador, no es que me haya quedado mas lerda de la cuenta.


3 comentarios:

  1. Hola.

    A veces los cambios son necesarios y tradicionalmente para bien.

    Espero que te vaya mejor con el nuevo preparador.

    Las actualizaciones son un desastre por naturaleza y no sólo las de Carperi, sino también las de Tirant, etc..Animo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, que lo de modificar temas es un rollo, lo hagas por Carperi o por donde sea. Pero bueno, estamos todos en lo mismo, cada uno a su manera.
    En cuanto a lo del cambio de preparador, lo importante de verdad es que tú estés a gusto y dando el 100%. Si no estabas bien con el que estabas, has hecho bien en cambiar, aunque seguro que te costaría tomar la decisión. Ahora, etapa nueva... así que ¡con mucha fuerza!
    ¡Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más odio de suspender es tener que comerme las reformas cada puto año, en serio. CUanto más veterano más cambio hay que comerse... pero bueno, mucho ánimo con ese pegamento!;)
    Mua!
    PS: me alegra leerte de nuevo!
    PS2: me encanta la canción!!

    ResponderEliminar