martes, 7 de septiembre de 2010

SE SUPONE


Se supone que tengo el test el dia 25 de septiembre, y es que con este Ministerio todo es suponer, llevo suponiendo cuatro años largos de esta vida, suponiendo cuando me tocará el oral, cuando será el test, cuando....todo, y a menos de 20 dias seguimos con una fecha "provisional", pero bueno, no me voy a despachar contra ellos.

Se supone que con el tiempo que llevo en esto ya me lo tendría que saber al dedillo, pues no, eso es mucho suponer y es que creo que algo falla en mi memoria pues muchas veces parece que cuanto más estudio menos sé.

Se supone que a estas alturas de septiembre me tendría que estar comiendo los carperis, pues no, tengo indigestión de paginas de tamaño innominado.

Se supone que no tendría que pensar en otra cosa más que en el test, y no es así, se supone que tendría que tener ganas de hacerlo y de pasarlo y estar ilusionada con que de nuevo empieza el camino hacia mi sueño, y no es así tampoco, no sé que es lo que me está pasando pero no puedo, no consigo concentrarme en el test a tres semanas del mismo, y no es que no este estudiando, que sí, pero no con la ilusión que debería, no con las ganas que se supone que debería tener, y solo espero que esto pase en unos dias, supongo que así será, pero es como todo ahora mismo, suponer.......

Que ya estoy harta de que todo se suponga, que se supone que debería estar estudiando 12 horas, pues es eso una suposición, no paso de 8.
Que se supone que como ya lo he pasado, lo tendría que pasar, jajaja, que risa, con estos del Ministerio nunca se sabe.
Que se supone que a esta hora debería estar estudiando, sí, pero no es así, estoy hueveando para no estudiarme los temas del naviero y cía de mercantil , y como todo se supone, creo que supondreis que estoy algo harta en este momento de mi vida de esta vida que llevo (valga la redundancia) y que solo está en mi mano cambiarla, pero ahora mismo no tengo fuerza, así que como supondreis voy a coger el toro por los cuernos y por mercantil, que como me cateen el test voy a dejar de suponer y a tirarme por la ventana.

4 comentarios:

  1. Julita!
    hacia tiempo que no te comentaba pero te seguia ¿eh? yo he estado un poco missing del blog pero he vuelto con energía pa' mi y pa' quien haga falta! asi que si te tengo que dar un tirón de orejas y mucho ánimo....QUE ASI SEA. ;)
    En cuanto vuelvas del test no tendràs que suponer más por el momento, pues tendràs la certeza de que has aprobado. ¿oido cocina? pues hale! a comer páginas innominadas y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Olvidas lo ma´s importante: SE SUPONE que este es tu año y lo será;) Cree en ti y tendrás la mitad del camino recorrido! A por ellos, que no queda na! Mucha fuerza y ánimo:D:D

    ResponderEliminar
  3. Yoly, gracias por el tiron de orejas ya estoy mejor, he dejado de suponer y estoy comiendo carperis y codigos como loca, a por ellosssss que son pocos y cobardes!!
    Maryyyy!!! ojalá sea así, aunque la pena será que no coincidiré contigo, yo en madrid y tu en Barcelona, porque alli estarás este año. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimo ánimo, Julita! Lo importante es seguir adelante, aunque sea sin ganas. Yo tampoco estudié para el test este año con la fuerza de otras ocasiones y también me reía del "se supone" que como ya lo has pasado dos veces lo volverás a pasar. Pero, por suerte, lo pasé, como tú lo vas a pasar ahora.
    Y, cuando estés frente al siguiente examen, dejarás de "suponer" y le meterás toda la caña del mundo, ya verás.
    Aprovecha el tiempo al máximo, sean 12, 8 o 5 horas. Y, aunque estudies sin ganas, no pienses que es tiempo perdido, porque, aunque sea más despacio de lo que eres capaz, es camino recorrido.
    ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar