miércoles, 20 de enero de 2010

DE VUELTA Y CON CONVOCATORIA



Ya estoy de vuelta de mi retiro post examen, despues de la gran torta hay que disfrutar de la vida y recuperar todas las horas pasadas en mi zulo estudiando, y eso he hecho. Las vacaciones bien, al principio me sentia culpable por no estar estudiando, si es que.......... la cabeza del opositor que juega malas pasadas, pero eso solo fue la primera semana, ya llegaron las navidades y se me olvidaron los carperis y esos pensamientos no volvieron a mi mente, la verdad es que uno se acostumbra pronto a las vacaciones, a no escuchar el despertador, a no ver los carperis, etc, pero todo lo bueno se acabaaaa, y ya despues de Reyes me toco comenzar de nuevo, Diosssssssssss!!!!!!!!!!! como cuestaaaa!!!!!!!!!!!, y es que volver a los mismos temas me mata, lo unico que tengo que tener la mente clara y no pensar en "otra vez este tema que lo odio!, sino, "venga! vamos!, que te lo miras mas veces y al final como el padre nuestro y hasta te gusta!".



Despues de mi paso por Calle Hernani he descubierto que no hay temas feos o bonitos, simplemente hay temas y todos estan en las maravillosas bolsitas de terciopelillo, asi que nada de me gusta o no, simplemente a estudiar y punto, que ya he vivido la experiencia una vez y no quiero cumplir el dicho de que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, no!!!!.



La vuelta a la rutina bien, sobre todo porque ha sido con la convocatoria en el BOE así que no puedo quejarme nada de nada, eso solo es aliciente para estudiar de nuevo, con una meta y un fin, sobre la convocatoria prefiero no comentar mi opinion sobre la eleccion de bolas, pero en general estoy muy contenta porque la hayan sacado ya, ahora solo queda seguir estudiando, coger el ritmo y a por ellos de nuevo.




La verdad es que me cuesta volver a los temas del test pero todo es empezar, es que da coraje una vez que has pasado un examen volver al principio, pero bueno, hay que tener la moral alta y tomarselo como una meta mas en este camino nuestro de la oposicion.




Ya volvere a escribir mas a menudo, pero no quiero terminar sin dejar por escrito mi enhorabuena a super Warle,no nos abandones aunque ya seas todo un Secretario Judicial, y a todos los demas que estais en el camino Corpus, Animus, Mary, Jaspe, Sywera, Andrea, Faria y a los que no nombro porque mi memoria ahora esta colapsada por la vuelta al estudio, animooooo!!!, y a Viena, adelante que esta es nuestra!!, esta ultima frase tambien dedicada a mi querida Susanita...........



7 comentarios:

  1. Anda, "super Warle", me voy a tener que comprar un traje de SuperCoco ;) Gracias!! Y hasta las prácticas sigo con el blog, en principio (esto es lo que se llama vender la piel del oso...)

    Mucho ánimo con la reentrada. Es verdad, no hay temas buenos o malos (salvo la Carta de Derechos, que es infumable, jeje). En cuanto a los temas test, pues ya sabes, céntrate en el derecho positivo y olvídate de todas las mandangas que cuenta Juan Carperi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julita¡ La vuelta a estudiar cuesta y mucho pero hay que buscar las ganas de dónde sea porque esta nueva convocatoria es la tuya sí o sí.
    Muchas gracias por los ánimos...estamos trabajando en ello, como decía áquel XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julita!Me alegra verte con ésa actitud...como enseguida has tenido una nueva convocatoria eso te anima, te da un nuevo objetivo, y lo principal, como en todo, es tener la meta bien definida. Muchoooo ánimoooo!!!:-)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo ánimo Julita!!!! Que teneis nueva y mejorada convocatoria para los secres asi que a por todas ehhh!!!

    Un besazo!!!

    P.D: que yo estoy totalmente out de blog pero que sigo siendo fan numer 1 de todos!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo para la vuelta!! no hay mejor forma de volver que con una herida ya cicatrizada!!! y pedazo convocatoriaa!!! asi que..... a darlo todooooo un abrazooooo

    ResponderEliminar
  6. Perdona que no haya contestado antes (tenia excursión al Supremo para desvirgarme en esto de los cantes)

    Tenemos que formar parte de la 37 SI o SI. Tenemos convocatoria, ganas y madurez opositoril suficiente como para ganarnos una plaza.

    Mi tía me decía ayer en el Supremo: sois rivales. Yo la dije no, somos compañeros, rivales seríamos si se cubrieran plazas pero, como quedan libres, sabemos que todos los que aprobemos seremos compañeros en el CEJ, en la escuela o, donde sea.

    Ahora a reformar los temas y nos vemos en Madrid para el test!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Julita muchísimas gracias por los ánimos! ¡¡Espero que la vuelta vaya sobre ruedas!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar