viernes, 18 de septiembre de 2009

ENFERMA


Hace bastante que no actualizo y es porque he estado y aún estoy enfermilla, nada fuera de lo normal, resfriadiiiiisima, y es que he comprobado que no puedo salir a la calle, la semana pasada el jueves despues del prepa quede con unas amigas para tomar algo, mas que nada para que me diera un poco el aire por la vida de encierro que he elegido, pues dos horas estube en la calle, dos tristes horas y el viernes al levantarme un intruso había entrado en mi cuerpo, si es que al final mi madre va a tener razón y no voy a poder salir a la calle!!!! si es que mi cuerpo de opositora ya no está acostumbrado a los virus y bacterias que hay en el aire en el exterior de mi casa, ayssss, bueno pues así llevo ya una semana y el resfriado ha decidido quedarse conmigo pues no se va, y lo que conlleva, como sabreis, es que me cueste estudiar el doble, que me estudio algo y la cabeza no lo retiene, en fin, un estres cuando una quiere estudiar y no puede fisica ni mentalmente, asi que estoy cabreada con mi resfriado que no me deja cumplir el planning, espero que esto dure poco mas ya pues entro en sucesiones y si ya me cuesta lúcida y sin enfermedad creo que así ni de coña, ahhh y deciros que no es la gripe A, que tengo a todo el alrededor con un cachondeo que no veas, imaginate si no salgo nunca y por dos horas la cojo, es que tendría mala suerte vamos, es un resfriado común sin fiebre alta pero bastante para impedir que hagas una vida intelectual y fisicamente normal. Ahora ya me voy que tengo que conseguir meter en esta cabeza algunos temas mas. Hasta la proxima que espero ya estar bien.

3 comentarios:

  1. Animo. Eso nos pasa a todos en estas fechas, hoy me he levantado yo con décimas (me encanta esa expresión, "con décimas"). Sopita, reposo y estudiar lo que se pueda estudiar.

    ResponderEliminar
  2. a recuperarse, que hay que seguir a la tarea,
    p.d. me encanta esa canción y el video XD

    ResponderEliminar