domingo, 6 de septiembre de 2009

DE VUELTA A LA REALIDAD!!!!



Ya volví de mis mini vacaciones, pero la verdad es que he vuelto relajadísima y con las pilas cargadas, si es lo que tiene la hamaca, el sol y no tener despertador, no me podía ni creer que seguía siendo capaz de dormir nueve horas seguidas y me he demostrado a mi misma que lo soy, cosa que no volverá a pasar hasta diciembre mas o menos. Bueno pues sí, la vuelta ha sido genial, no tengo depresión postvacacional porque tampoco se pueden llamar vacaciones a tres dias, pero lo he notado muchisimo, así que aconsejo a quien pueda y tenga tiempo que descanse unos dias que se vuelve nuevo, si hasta se olvida el cabreo constante con los carperis, el agobio de no llego con los temas al prepa y todo lo demas, y es que a mi la playa me relaja muchisimo, y a que no sabeis que.................: he tenido esos tres dias a mi lado a unos metros a.................. Darek, sí señoritas y señoritos ( a los que dará mas igual mi comentario, comentario que hago con todo el permiso de mi contrario), está muy bueno, lo peor era el pobre chiquillo venga a hacerse fotos con todo el mundo, a lo que yo me preguntaba: "¿y que ha hecho este pa que yo me haga una foto con el? Nada, solo estar bueno", así que yo paso de fotos, no tengo documento gráfico que corrobore que yo estaba alli, y mira que lo han sacao en el Qué me dices, y yo buscandome, si yo estaba ahí atras, pero bueno prefiero salir en el HOla, jaja, bueno cotilleos rosas aparte, ya estoy casi a pleno rendimiento, el sabado tuve prepa y sali de allí con mi ego subido, de esos dias que dices Olé yo. Ahora toca la parte mas dura, "tienes que comprimir los temas en dos semanas", madre mia, poquito a poquito creo que lo consigo, pero es que cuesta hacerse a la idea, si me esta costando en cuatro, ¿como lo hago en dos? pero nada vamos a practicar que lo conseguiré, como ya ha llegado septiembre, y no se por qué pero aunque siga haciendo calor (por diosssss que termine ya este tiempo que me mata), ya para mi cabeza se ha acabado el verano, asi que voy aumentando mis horas de estudio hasta que mi vida sea simplemente: comer, dormir y estudiar, bueno y de vez en cuando hablar con alguien mas que con los folios en mi guerra contra el cronometro, lo bueno es que despues de mis pequeñas vacaciones vengo con las ideas clarisimas de cual es mi cometido en estos meses que me quedan: "estudiar, estudiar, estudiar y estudiar", y cuando llegue el momento, ademas de todas las velas que le ponga mi madre al cautivo, y toda la demas familia y amigos a todos los demas santos, espero tener suerte con los temas, porque hay algunos que me matan, la otra noche me la pasé entera repitiendo en mi cabeza la definicion de la propiedad por la antigua doctrina, y madre mia con los verbitos, toda la noche vindicando, abusando, usando..............., de aquí a San José con vacaciones pagadas de por vida. Bueno que ya voy acabando que me enrollo muchisimo, como se nota que llevo todo el dia estudiando y sin hablar casi con nadie (casi son mis perros optimo y cartucho, dos teckels monisimos y mi marido). A estudiar se ha dicho y punto, en estos dos meses no tengo nada mas que hacer y espero seguir con el espiritu y ganas que tengo en este momento, pa cuando vengan los malos..................

3 comentarios:

  1. ¿Y dónde viste a Derek? ¿En Tarifa o en Chiclana? El único problema de estos días de playa es la de gente que hay. Y bueno, que las mareas altas este año han sido altísimas y demás cosas de las que puedo quejarme pero en fin, tampoco hay que abusar ;)

    Buena reentrada con los temas!!

    Pd: optimo y cartucho!! Parecen transformes!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí que sirven para cargar las pilas pero también para cortar el ritmo. Yo no he ido, sólo dos días a una boda, y vuelvo de un vago... ainss Menos mal que canto hoy y me espabila el prepa! jajajajaja
    Feliz reentrada y vuelta a los porqueris!!!

    ResponderEliminar
  3. Warletorix: a super Darek lo vi en sancti petri, alli tranquilito. Respecto a los nombres de mis perros, ¿como que transformessss? bueno, bueno, el nombre de optimo, en concreto es optimo maximo es de un cuento de italo calvino, y cartucho fue porque si, porque al ser perro salchicha parece un cartuchito.
    Mary: sigue así que queremos una entrada de tu triunfo en el supremo.
    Warletorix y nosotros esperemos escribir una entrada sobre nuestro triunfo en Hernani!!!!!

    ResponderEliminar