jueves, 27 de agosto de 2009

Unos dias off!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues sí me voy unos dias a descansar, me han concedido tres dias para no hacer nada y cojer todas las fuerzas posibles para después enclaustrarme hasta el dia 26 de noviembre si mis calculos no fallan.

Me voy a mi refugio particular: Cadiz, a recorrerme todas las playas, jaja no, en tres dias no me da tiempo a tanto pero Chiclana y tarifa si, me voy a tirarme al sol, a que me de el viento, a respirar aire que no sea propagado por un ventiladorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a vestirme de persona, a tomarme una caña o mas, a hacer todo lo que pueda en estos tres dias para cargar las pilas a tope, que lo necesito, que sino el civil va a acabar conmigo, ¿por qué tiene que ser el tema de presentación el de civil para un secretario? yo creía que lo mas importante para los secretarios eran los procesales, así que he ahí otra cosa más que no entiendo de esta, nuestra oposición.

Bueno lo dicho, me despido hasta mi vuelta a la mazmorra, creo que lograré dejar de ser un ogro en estos dias y mas cuando ha sido con el beneplácito de mi estupendo y querido prepa, si es que es un sol!!!!!!!!!!, dice que ahora empieza septiembre y la hora de la verdad, asi que por ello lo de estos tres dias improvisados que me vienen de perlas, ademas con la indicación de que "¡ni se te ocurra llevarte un solo tema, olvidate de ellos durante tres dias! ", ufff creo que me va a costar mucho trabajo, jaja, los libros rojos de la secta se quedan aquí en la mazmorra.

Volveré a escribir a mi vuelta y estoy segura que mis proximas entradas serán mas animada y positiva. Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que lo disfrutes!!!!

    Me encanta la zona que has elegido para desconectar: es perfecta!! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha saltado levante, jeje.

    Enga, si yo no puedo disfrutar mis playas, al menos hazlo tu!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlos y a reponer fuerzas! No sabes cómo me arrepiento de no haberme cogido la semanita de rigor post test, así que tú que puedes sácale todo el partido para luego ponerte con ganas!
    Hasta la vuelta!
    PS: ponte factor de protección opositoril, no vuelvas gambaXD

    ResponderEliminar