domingo, 23 de agosto de 2009

ERASE UNA VEZ UN OGRO ENCERRADO EN UNA MAZMORRA........


Erase una vez un ogro encerrado en una mazmorra, sííí asi estoy como un ogro y lo de ogro no lo digo por fea, porque una ya a estas alturas de la vida sabe que fea lo que se dice fea no es, pero bueno, modestia aparte, voy a contar el cuento del ogro encerrado en la mazmorra.

En un país no muy lejano, al sur del mismo (aunque en estos momentos daria yo lo que fuera por estar al norte con el fresquito), vivia un pequeño ogro, lo de pequeño es por mi 1,63 cm, en una pequeña casita, dentro de la misma había ido construyendo con los años una pequeña mazmorra en la que pasaba la mayoria de su tiempo, esta mazmorra estaba llena de libros rojos, codigos, folios en blanco, folios con esquemas, folios con ..... bueno con de todo, y todo lo necesario para estar estudiando todo el dia, excepto el camping gas........ pues durante los primeros años ese ogro era una persona super risueña, alegre, de todo se reía, hasta de su propia sombra, se divertia con cualquier cosa aunque solo fuera por un ratito y cada minuto que tenía libre lo disfrutaba un montón.

Fueron pasando los meses, los años y el ogro paso el test de secres, ese super test tan "normal" que hemos tenido este año, ¿a quien se le ocurrieron semejantes preguntas?, yo creo que le cogio inspirao despues de una cena o algo así, y dijo: alá voy a poner un test subrrealista, bueno la historia del super pedazo de test aparte, sí el pequeño ogro pasó el test, con lo que llegó que la euforía y era más feliz que nunca, tras tres años estudiando había pasado la primera prueba!!!!!!!!!!!!!!!!! , estaba super animado y seguía con su buen humor de siempre que era algo que le había caracterizado, pero conforme fueron pasando los meses su humor se fue agriando, ya no había tiempo para las sonrisas, para el cariño ni para nada que tuviera que ver con la alegria, todo se había esfumado y es que solo había una cosa en su cabeza : ¡tengo que pasar el orallllllll! y como estar encerrado en la mazmorra en pleno verano en la costa del sol es duro pues el ogro se vino abajo, normal los bajones son normales, se fue de descanso y salió de su mazmorra a las playas de bolonia, chiclana, tarifa, etc, y todos esos bellos lugares que para el pequeño ogro son una valvula de oxigeno, y todo siguio mas o menos.

En este momento el ogro se encuentra a 14 semanas de su gran momento y entre lo que cuesta cumplir el planning semanal, cosa a la que te acabas acostumbrando y que cada dia está mas cabreado con el Sr, Carperi por sus errores garrafales, y grandes parrafadas infernales que quedarán en su cabeza por los siglos de los siglos, y ha reflexionado sobre una cosa: ¡Cómo puede una oposición cambiar tanto el caracter de una persona!!!!! ¡Quiero ser yo otra vezzzzzz!!!!!!, si el ogro que hay dentro de mi ha salido mas grande que nunca, tengo super mal caracter, todo me molesta hasta lo mas ínfimo, todo es un problema, todo es oscuro, no hay gris solo blanco o negro y solo un pensamiento en la cabeza: el oral, sin que me importe un bledo lo que pasa alrededor. Me imagino que es normal que es el momento pero es que voy a amargar a todo el que tenga al lado, y todo porque yo estoy amargada con mi situación, y no amargada porque no quiera sacarla o no me guste, sino por miedooooo, miedo a no lograrlo, a lo cuesta arriba que se hacen estos últimos meses, vueltas "parriba" a los temas, vueltas "pabajo", y mas vueltas y mas repasos y mas ................

Y en estos momentos el ogro esta totalmente encerrado en su mazmorra, de mal humor y sin tener tiempo para nada, y lo peor es cuando lo hay no lo sabe aprovechar, lo único que hay que pensar ahora mismo es que solo quedan tres meses y medio para dejar de ser un ogro malhumorado y desagradable, y empezará si todo va como tiene que ir y el tribunal me deja una nueva vida, y todo el problema será vestirme de normal todos los dias, que ya se me ha olvidado eso de vestirme normal porque tengo pegao el disfraz de ogro, salir a la calle y cumplir con mi trabajo y salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la mazmorra para siempre.

Es una época de histerismo que transmito a mi alrededor bastante bien, y creo que algo chalá me estoy quedando, pues he tenido varios sueños que vaya, vaya... os los cuento : "Aquí la niña llega al tribunal, y saca las bolas o fichas para ser exactos y ......... el tema 7 de civil, hecho y acto jco, síiiii me lo se´( de los demas no me acuerdo, mi sueño no quiso revelarme mas), pues bien me dirijo a la mesa, ni esquema ni ná en el sueño no había tiempo, cojo el BOE y .............. el tema 7 de civil en el BOE era una receta de cocina................................(sin comentarios). El segundo sueño creo que es algo mas normal: el tipico que llegas al examen y te dicen que hay dos personas delante de tí, y en mi estado de letargo y semiinconsciencia se me ocurre que me da tiempo a ir a tomarme un café ( un café en ese momento, anda que con los nervios que se supone que tenía que tener no se me puede ocurrir una tila), y cuando vuelvo me dicen que ya me han llamado y no puedo hacer nada.

Bueno como he cambiado de tema de repente, si es que mi cabeza va sola, y ya no rije muy bien asi que pedir que enlace bien las ideas es mucho pedir en este momento, conclusión de mi entrada: que soy un super ogro malhumorado y agrio!!!!!!!! que quiero no estar así estos tres meses porque si no me voy a quedar sola en esto, que no me va a aguantar nadie, no sabía yo que podía llegar a ser tan insoportable que no me aguanto ni yo y eso que yo me quiero......... pues eso, hasta la proxima entrada que espero haber cambiado el disfraz de ogro por otro menos feo...............

2 comentarios:

  1. Nada, nada, lo del carácter agrio se nos permite. Sería ya lo único que nos faltaba, el que no nos pudiéramos encabronar con la cosa esta de la opo. Así que relax, luego vuelve uno a su estado natural de simpatía y buen rollo.

    Pd1: cuando me examiné al oral de secres, yo lo que saqué de la bolsita fueron bolitas de bingo, nada de fichas.

    Pd2: a mí me gustó el test, ¡quéselevaahacer!

    ResponderEliminar
  2. Un consejo: termina metiéndole fuego al Carperi. Es algo que te liberará tela.

    ResponderEliminar