jueves, 6 de agosto de 2009

¿Me corto las venas o me las dejo largas?


Pues si, esa frase resume mi vida ahora mismo, y es que el cuerpo ha dicho hasta aqui, no puedo mas, las pilas se han gastado y me he tomado unos dias de reflexión, reorganización y todo lo demás, y es que había llegado el punto en que parecía que me daba igual tener el oral ahí, que le estaba cogiendo manía a mas temas de lo habitual y que no iba ni "palante" ni "patras".
Me imagino que es normal que en verano me sienta así, es que ¡quien fue el magnifico e inteligentisimo genio a quien se le ocurrió que en verano había que estudiar!!!!, y una se levanta temprano por eso de aprovechar mejor las horas sin calor, y muy decidida y mentalizada a que hoy tocan tanto temas del bendito planing, y ......... tachan: no lo cumplo ni a la mitad, y asi dia tras dia, hora tras hora, lo que hacía que cada vez mas fuera entrando en un circulo vicioso de agobio, desazón y todo lo demás, y eso que mi prepa es genial y el no se enfada lleves mas temas o menos, pero una sabe lo que tiene que hacer y se autocastiga. Así que he decidio decir ¡Parate quietecita un segundo!, olvidate tres dias de los carperis y descansa, duerme, y no hagas nada, y como había terminado una vuelta era el momento (vuelta de la que por cierto tengo la sensación de no acordarme de nada), y sí ha dado resultado y ya estoy de vuelta, he reestructurado mi planning, he hecho examen de conciencia sobre donde estaban mis fallos, que eran bastantes por cierto para estas alturas de la opo, y sobre todo he cargado las pilas, de verdad que me sentía en el fondo del pozo (haciendo compañia a Viena, aunque creo que todos nos hemos sentido dentro y en el fondo del pozo alguna vez), y creo que voy a salir o estoy saliendo, y he decidido no cortarme las venas porque eso puede manchar mucho además y luego hay que limpiar y a ver quien tiene tiempo ahora de ponerse a limpiar, y me las voy a dejar largas por lo menos hasta después del oral.
Ahora solo me queda volver a coger el ritmo y pensar en derrotar al enemigo, tambien llamado tribunal porque ya no es solo que quiera ser secretaria judicial, es que no quiero estudiar másssssssss, quiero tener una vida normallll, quiero vestirme de vez en cuando de persona y tener tiempo para ciertas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que tendre que hacerme un pedazo de cartel para que me recuerde cada vez que me se me vaya la mente detras de una mosca ( o de una abeja y me den ganas de perseguirla por el fundo vecino solo para levantarme de la silla), miraré el cartel y que me recuerde exactamente el por qué estoy sentada en esa silla.
Pues lo dicho de nuevo cargadas las pilas fuerza y al toro señores, que es lo que toca, que no se puede olvidar uno de por qué eligió esta vida tan bonita de opositor, aunque a veces sea imposible recordarlo, y cuando se olvide pues tres diitas libres, que por tres dias ni se aprueba ni se suspende y a volver renovado................
Por esta razón he tenido el blog abandonaillo, pero ahora vuelvo a estar aqui y solo deciros cuando os sintais como me he sentido yo que : " a por ellos que son pocos y cobardes" y encima saben menos que nosotros.

5 comentarios:

  1. Pues muy bien que has hecho. Si no podías más, cura de desintoxicación y a empezar de nuevo con fuerzas. Lo del verano es normal, nos pasa a todos. Si ves que las cosas siguen chungas (que espero que no), cambia rutinas todo lo que puedas: ve a la biblio (o cambia de biblio o quédate en casa, o vete a estudiar al salón o aprovecha las noches)... lo que sea hasta que te vengas arriba.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A desestresarte se ha dicho!!!

    No hay nada mejor, que unos dias libres. A dormir y descansar.

    Es el calor. Yo estoy que, sin ir más lejos, me he estudiado de un solo tema 7 hojas... :S

    El verano es lo peor y tienes razón habría que agarrar al hombrecillo que inventó recuperaciones de septiembre y sobretodo pruebas de acceso tan macabras como las nuestras!!! jajaja

    Mucha suerte y ánimo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Venga que ya estamos subiendo y saliendo del pozo! El verano es jodidísimo para estudiar, pero bueno, siempre es peor el post suspenso, así que hagamos lo posible por aprobar cuanto antes y que los veranos sean de relax!
    Mucho ánimo y cabezonería, que es lo que nos suele fallar, decir "estos no van a poder conmigo"... ¡a por ellos!

    ResponderEliminar
  4. Venga mujer, piensa que tienes el examen después del verano y que es una oportunidad!!! Y hazle caso a Warle, si ves que tal cambia de rutina un poco, que eso ayuda mucho.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno primero gracias a todos por los animos,
    Warletorix,chiquillo cada vez que tengo que escribirlo tengo que mirarlo pa no equivocarme, que cazurra, gracias por los animos y lo del cambio de aires, como no puedo con las biblios he cambiado la mesa de pared a ver si así........
    Andrea, vamos que si hoy han sido 7 mañana el doble, si es que el calor hace que las neuronas se queden dormidas.
    Mary, eso es lo que pienso que a por ellos que saben menos que yo, pero a veces se me olvida.
    Viena, gracias por el comentario y si que menos mal que me ha tocado despues del verano porque si no sí que iba lista yo pa hernani para saludar solamente.

    ResponderEliminar