jueves, 22 de octubre de 2009

Hoy estoy triste


No todas las entradas pueden ser buenas, de animo subido y feliz de la vida, y es que hoy estoy triste........

Hoy se ha examinado una de mis compañeras, empezamos casi a la vez y hemos compartido este tiempo juntas, ella es una tia super valida, que se sabe el temario de arriba a abajo y que sabe salir de los momentos en blanco, pues bien, sus amabilisimos señores de uno de los tribunales la han invitado a salir tras cantar el primer tema con razones estúpidas, y eso que era la unica del dia, tambien he de decir que antes de entrar al llamarla le han preguntado si era la única que se habia presentado y ha dicho que sí, no habia nadie mas, y la frase que ha escuchado dentro ha sido, "bien así terminamos pronto", como no pensando en su fin de semana.

Lo que tengo dentro ademas de tristeza es coraje, rabia de pensar como juegan a veces con nosotros, cuan subjetivo es este sistema, y miles de lindezas que se me ocurre decir pero no digo por algo de respeto. No es justo, no es justo que no tengan en cuenta que las personas que se enfrentan a ellos dia tras dia llevan años encerradas estudiando, sin vida, o con una vida bastante sacrificada, como se prefiera, y no tenemos derecho a que se nos escuche mas de un tema, no tenemos derecho a saber las razones exactas aunque sea "señorita no me da la gana de aprobarla me quiero ir de fin de semana ya y no tengo ganas de escuchar".

Tambien he de decir que el tema en cuestión ha sido el uno de derecho civil, bonito temas si señor, pa pegarse un tiro, pero encima se han permitido el lujo de decirle que no se dicen compilaciones sino derecho civil de donde sea, y que faltaban cosas, y eso que ha estado cantando quince minutos...... bueno no sigo que estoy bastante mosqueada porque ni siquiera tenemos derecho a replica, y ya que te echan que te den razones convincentes porque de lo que si que estoy completamente segura es de que nosotros nos lo sabemos mejor que ellos, así que ..................

Solo quiero poner de manifiesto el coraje que tengo por las injusticias que se cometen en este tipo de oposición y es porque me ha tocado bastante cerca, ahora solo queda esperar que me toque a mi y ........... que tenga suerte y sus señorias tengan buen dia.

4 comentarios:

  1. Arriba ese ánimo!
    Me sabe fatal por tu compi, que seguro que por unos instantes te ha reflejado lo que temes y no te va a pasar!
    Lamentablemente, esto es asi...aqui los que mandan son ellos, de nosotros depende mandar algun dia, así que mucha fuerza y a por ellos!un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya Julita, siento mucho lo de tu amiga. Puedo comprender como se siente. A mi precisamente el año pasado me suspendieron por.la.cara (y lo digo así porque así lo siento) después de haber cantado los cinco temas y sin dignarse a darme una explicación. A todos los que "invitaron a irse" ese día les explico el motivo del suspenso y a mi que había sido el único que hizo el ejercicio completo no me dijeron ni adios. Pasaron por mi lado y ni me miraron.
    Pero te aconsejo que no te quedes con eso. Esas cosas pasan de vez en cuando, pero es común. Lo normal es que si te sabes los temas apruebes. Ahora sólo tienes que pensar en que vas a aprobar. Ya habrá tiempo luego para rallarse si las cosas no salen bien
    Un abrazo y palante¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia siempre se dan injusticias, lo que siempre pienso cuando oigo alguna es que espero que sean las menos y que en la siguiente convocatoria esa persona seguramente apruebe. Cada año necesitan a más aprobados, así que cada año las arbitrariedades deberían ser menos.
    En fin, siento mucho lo de tu amiga pero tú no te vengas abajo, ahora lucha por tu aprobado, canaliza esa rabia en tu provecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hermanita, muchísimo animo, que sé de buena tinta que lo vas a hacer de maravilla. Siento lo de tu amiga. Dile que no desfallezca, que, a pesar de las injusticias, la capacidad de una persona no se define por la cantidad de veces que se cae, sino por el tiempo que tarda en levantarse. Y muchos besos. Me encanta tu blog, y voy a publicitarlo allá por donde vaya.

    ResponderEliminar