lunes, 5 de octubre de 2009

Mi camino a calle Hernani (III)


Hola sigo viva!!!!!! si despues del simulacro sigo aquí, con la cabeza en el mismo sitio, y todo igual, quitando que los dias posteriores he estado peleada con el mundo y no se por qué pero todo, todo y cuando digo todo es literal, me sentaba mal, pero lo mas importante es la superación del primer simulacro, cuatro temitas seguidos sí señor.

La cosa no estuvo mal, quitando mis nervios de antes que no me dejaron repasar casi nada, asi que llegue con lo repasado del dia anterior, pero bueno, podia haber suerte y ....... los temas elegidos por el ilustre señor fueron:

- el tema 17 de derecho civil, tema general de arrendamientos, bueno dentro de lo malo, lo menos malo, aunque soy incapaz de dejarlo en tiempo y como esta vez no iba a ser menos pues la niña hablo 19 minutos, aysss que largo se me hizo.

- tema 15 de procesal civil, bien me lo se bien, pero como es de suponer no se dijeron todas las causas de abstencion y recusación de jueces y magistrados porque yo el 219 de la LOPJ como que me lo salteado, cosa que tendre que mejorar para el dia D, pero bueno sus 15 minutos.

- tema 20 de procesal civil, con la de modificaciones que ha tenido este tema, ayss, bueno no estuvo mal, los actos de comunicación es un tema que me gusta, asi que estuve otros 15 minutos saltandome cosas claro esta.

- tema 3 de procesal penal, el primero de partes, con lo que me gusta a mi este tema y lo bien que me lo se, sólo tenia 11 minutejos, pero bueno tuve que acortar de aquí y de allá con el consabido cabreo de que me lo sabía super bien.

Pues bien ese ha sido mi primer simulacro, las sensaciones han sido raras, y eso que iba con tila porque estaba de los nervios, antes de llegar nervios, nervios y mas nervios, despues una sensación rara, de ir hablando porque sí, sin parar y al terminar un mareo horribleeeeeeee, que me duró como una hora, pero despues me fui a comer por ahí y todo se pasa, jaja. Ahora sé que esto es lo que me queda hasta el dia del examen y la verdad es que el miedo no se me pasa, y lo que mas miedo me da es que para el preparador es facil llevar los temas, ya tienes cierta confianza, es una cara conocida, se te permite el fallo, con lo que es distinto, pero me pasa por la cabeza que hay temas que ahora bien porque me los acabo de mirar pero que yo sinceramente, no se si me voy a acordar de tanto apartado en el examen, y para colmo, yo me imagino que os habreis dado cuenta, Carperi hay muchos epigrafes del BOE que los pone como le da la gana, menos mal que una se fija de vez en cuando. Bueno ya os he relatado mi primera experiencia, y ya veremos que tal el proximo capitulo.

3 comentarios:

  1. No te creas, que a veces le cantas peor al prepa precisamente por "conocido" y luego ante el Trib te superas!
    Sigue así!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Mery tiene razón. No es lo mismo. Animo!! En breve empiezo yo también con los simulacros (el sábado creo que canto tres temas).

    Seguro que nos vemos en el práctico!!

    ResponderEliminar
  3. Paisana¡¡¡ mucho ánimo. Verás como todo sale bien

    ResponderEliminar