miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi camino a calle Hernani (II)




Me siento como el pez del anuncio de optimixta, y es que la frase del anuncio me va al dedillo "si ayer estaba hoy esta", y es que eso es lo que me pasa con los temas, si ayer estaban en mi cabeza hoy tienen que estar...... pero donde????????? que gran interrogante de la vida, ¿donde estan escondidos los 153 temas dentro de mi cabeza? para mi que alguno que otro se ha ido a dormir pero volvera, tengo fé en que volverá.

Y es que mi cuerpo está empezando a sentir los sintomas pre examen, empiezo los simulacros este fin de semana y ahora mismo me quiero morir, estoy muerta de miedo, es algo que sabes que llegará pero como que tu cabeza no lo asume y hasta que no escuchas la voz de tu preparador diciendote:" preparate que el sabado o el domingo hacemos el primer simulacro, ya te lo confirmaré", tu cabeza ha estado como dormida en el limbo sin querer afrontar la realidad de tener que cantar los cuatro temitas dichosos seguidos, y eso que hasta ahora he estado cantando tres, y la verdad es que uno mas uno menos tampoco debería de ser nada del otro mundo, pues no sé por qué para mi lo es, ya se me ha encogido el estomago, el peso de mi cuerpecito de opositora lo ha empezado a notar disminuyendo gramos en la bascula, y en mi cabeza lo unico que hay son temas, es curioso como este es uno de los momentos en que mas egoistas somos porque sinceramente a mi lo unico que me preocupa ahora mismo soy yo y mis temas, mi plannig y llegar bien al preparador, solo eso, lo demas esta a un lado ahora, pero bueno el mundo puede sobrevivir sin mi durante estos meses, y mis amigos y allegados, jaja allegados(me gusta el palabro), pueden tambien seguir sus vidas sin mi presencia, pues eso que solo estoy yo con mis libros rojos, mis simulacros y mis cantes y todo lo demas que se espere a que termine, y lo mejor de todo es que estoy animada, que me siento fuerte aunque super nerviosa, ahora mismo me describe muy bien el titulo de la peli de almodovar de "mujeres al borde de un ataque de nervios", asi que aprovecho esta entrada que es animada porque se que vendran otras de llantos y no puedos, no quieros y demas, pero hoy por hoy sí que puedo, sí que quiero y nada es imposible, yo puedo cantar los cuatro temas del tiron sin problemas, y allá voy, ya os contaré que tal mi estreno. Animo a todos, que se puede, a estudiar mucho que hay plazas de sobra y son para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cuando llegue la entrada del pataleo aqui estaremos para reconfortarte, pero tú procura demorar lo posible ese momento y centrarte sólo en estudiar, que eso de ser egoista es lo mejor que puedes hacer. No pienses (qué fácil decirlo ja ja ja) en el "no llego no llego" o "esto es imposible" o mi favorita "me van a follar"... lo que tenga que ser será, mejor pensar que irá bien;)
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por esos temas, que son pocos y cobardes! A bordar los simulacros, sin miedo!!

    AyXD

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Julita. Yo acabo de pasar por todo eso que cuentas. Lo mejor es marcarse unos objetivos cada día hasta el momento que llegue el examen. Si cumples el plannig del día tendrás la sensación del trabajo cumplido y tendrás menos nervios.
    Siempre hay un factor aleatorio que no se puede predecir y de lo que no depende de nosotros no tenemos que preocuparnos. No se puede dominar.
    Mucho ánimo, confía en tí y seguro que todo sale bien

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes tanto y manten la cabeza fria,los simulacros están bien para mantener la concentración y no te preocupes que ya verás como en el tribunal lo bordas,ánimo que tu puedes

    ResponderEliminar